WORKSHOPS

Qué es un workshop de diseño centrado en las personas?

Un workshop de diseño centrado en las personas es un taller, donde los asistentes a él se involucran en todo lo que allí sucede. Es sobre todo utilizado para adquirir nuevos conocimientos o habilidades o intercambio de impresiones a la vez que se favorece el trabajo en equipo.

El diseño centrado en las personas es un trabajo complejo porque involucra personas, tiempos, actividades, y espacios construidos, por ello creamos diferentes talleres para tratar temas de interés general donde las personas quieren trabajar un tema específico.

También es una excusa para interactuar con las personas y experimentar con sus motivaciones ocultas, estamos seguros que no se llega a la meta si no existe claridad en las ideas y en los objetivos por eso nos juntamos, para tener el #briefingperfecto de lo que queremos hacer.

Todos los #workshops que diseñamos son los que en gran medida vemos una preocupación y un dolor.

Algunos workshops en los que actualmente estamos trabajando:

“El workshopping beneficia a todos”

1. Workshop de organización

poster de nuestro workshop presencial de organizacion

Todos nos enfrentamos en la vida a problemas y obstáculos ante los cuales muchas veces nos quedamos paralizados. Nos parece que un problema es irresoluble o que, simplemente, no tenemos el talento o la capacidad necesarios para encontrarle una solución.

La organización y el desapego de los objetos consume y llena de angustia, para esto se diseño este workshop donde estudiamos constantemente #laorganizacioncreativa, esto nos lleva a generar un entorno más saludable donde se capacita a las personas a hacer frente al problema de la acumulación a la vez que nos enseña las técnicas actuales para optimizar el espacio con acciones muy concretas y sin la excusa recurrente del dinero.

ver La organización, el hábito que cambia vidas

Evento gratuito/ recurrente


2. Workshop HOME ó BUSINESS MASTERCLASS

Photo by Sarah Pflug from Burst

Terminar invirtiendo todos tus sueños en un espacio que no te gusta y no te hace feliz es muy costoso, incluso rectificarlo puede llevarte a un sin fin de rebotes en tus mismos errores de falta de claridad, por lo tanto vale la pena saber qué te gusta y cómo te vas a sentir mejor.

Ver el post ( QUÉ ES UNA CASA? El diseño centrado en el humano.)

Cómo funciona?

Primero empezamos por conocerte y saber a profundidad cómo qué te gusta. Nuestra aproximación de diseño centrado en el humano te conectará con experiencias personales de espacios y nos ayudará a crear los entornos de vida necesarios que te reflejen a ti, tus valores y aspiraciones.

Vemos tu casa actual para darnos una idea de qué es lo que hay que transformar, la experiencia es increíble ya que es un proceso liberador cuando vemos los obstáculos a los que nos enfrentamos diario con otra óptica.

Este workshop incluye:

  • 3 horas de taller creativo facilitado por un equipo de La Casa Auténtica
  • 2 Encuestas que te ayudarán a definir con una lista los espacios que necesitas, el tiempo y el presupuesto a asignar.
  • Un programa de 5 pasos para entender nuestra relación con el espacio.
  • Una presentación de tus ejercicios e ideas para recapitular.
  • Una idea general para crear el diseño según tus experiencias deseadas.

La casa auténtica de tangerine group es una consultoría especializada en diseño centrado en el ser humano que facilita talleres para ayudar a las personas a aclarar, articular y realizar sus entornos domésticos ideales. Si tiene un arquitecto en mente, les invitamos a unirse a nosotros. Nuestra clase magistral es una forma ideal de comunicar a su diseñador su hogar ideal.

Costo $6250.00 por grupo de 6 personas máximo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.