SACAR ORO DE LOS MUROS

Soy una enamorada de los muros viejos! Me confieso, algo me pasa! En los espacios que habitamos la lucha entre los elementos estructurales y los elementos mobiliario es una tensión que equilibramos con el diseño en general, se puede sacar oro de los muros, si entendemos que están justamente siendo un telón de fondo y una estructura de creación.

Los colores juegan un papel decisivo, pero las texturas y los años que en el muro aplican van dejando una huella de valor, la restauración y el Concepto de diseño son la clave para que los elementos dialoguen coherentemente.

El punto aquí que quería retomar es el hecho de que todos y cada uno de los elementos son vida en el espacio y que los muros en si, forman la capa más viva de la cual nos montamos.

La dimensión vertical es la que contrasta con el techo y el piso y a su vez lo une. Que podría ser sacar oro de las paredes si no sabemos entender la magia que encierran?

Los dejo con una muestra de bellas imágenes recopiladas de muros por muchas partes de la México, el lenguaje de paredes vivas que cuentan una historia.

A modo de ejercicio me gustaría saber si notan la diferencia y pudieran dar una idea de donde creen que pudieran estar ubicadas, ó a que uso pertenecen?

#lacasaautenticadetangerinegroup #diseñoyarquitecturaenplayadelcarmen #howihome #howilive #howidesignmyhome