Proyectos Residenciales

Nuestros servicios pueden ser presenciales (insitu) o a distancia (online) pero siempre a medida.

Con los medios digitales podemos sostener una relación de trabajo conjunto para llegar a un trabajo a la medida,  En La Casa Auténtica seguimos con la idea de mantenernos cerca de las preferencias del estilo de vida y personalizar, nuestra función es potencializar la vida de las personas, para nada mermarla.

Haz tu casa desde cero ó adapta la que tienes a tu forma de vida…

El trabajo es sumergirnos en la cabeza de las personas y sus deseos.

Proyectos in situ

Trabajamos principalmente en México y en Colombia. Sin embargo hemos trabajado en proyectos en Estados Unidos y España, gracias a que manejamos los medios.

Una vez analicemos cuál es la mejor opción para ti entre nuestros servicios, te preparamos un presupuesto con nuestros honorarios en el que te explicamos todo a fondo. El presupuesto no conlleva ningún compromiso, para nosotros la idea es que cada persona que pueda tener una casa a la medida pueda diseñar su plan 1 a 1 con el apoyo de un profesional.

Hacemos el diseño arquitectónico y el diseño técnico

El concepto de los materiales, el moodboard, trabajamos todo el look and feel para ti, porque es importante que te conectes con los objetos y materiales que van a hacer parte de tu vida, nuestras visualizaciones en 3d, ayudan a conectar la idea con la expectativa.

Diseño para renta Temporal

https://lacasaautentica.com/producto/guia-renta-temporal/

No empezamos con lo que el arquitecto tiene en mente. Empezamos por las personas.

Hace unos años no existía la posibilidad de ofrecer un espacio de tu casa y cobrar por ello, bueno, si podías, la diferencia es que si lo tuvieras solamente tu familia muy cercana lo sabría.

Ahora tener la posibilidad de convivir con personas desconocidas y de cultura y lenguas diferentes es una posibilidad que casi todos tienen.

Puedes hacerlo tú mismo! e iniciar con una GUÍA PARA RENTA TEMPORAL para que tu casa sea la mejor opción, es una ayuda enorme, y si cuentas con el apoyo de un diseñador mucho mejor!

La Casa Auténtica  creó esta GUÍA DE RENTA TEMPORAL para estar contigo y ayudarte a elegir desde los muebles, los detalles, cómo aplicar los tips de diseñador hasta cómo lograr que te recuerden y recomienden a más personas.

LA GUÍA DE RENTA TEMPORAL Además de eso incluye entender la filosofía del servicio al cliente, antes, durante y después de recibir a tus huéspedes.

También tendrás los imprimibles que te permiten la personalización del servicio y la comunicación que asegura no tener malentendidos ó dudas.

Sé tu el cambio que tu economía necesita!


Cómprala aquí 
“Ser uno mismo es siempre, llegar a ser ese otro que somos y que llevamos escondido en nuestro interior” lo podemos hacer por ti.


Contáctanos

Algunos de nuestros trabajos

    

Departamento Les Alizes, Playa del carmen, México, Proyecto de Co- creación con cliente.

WORKSHOPS CASAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.