Proyectos Residenciales

Dentro del trabajo que hacemos tenemos 3 esquemas de SERVICIOS para proyectos habitacionales familiares, compartidos ó de renta temporal.

1. Desde cero, proyecto ejecutivo tradicional.

Tenemos casi 20 años de experiencia de arquitectos, por eso podemos brindarle un proyecto arquitectónico con todos los requerimientos y las ingenierías envueltas.

Trabajamos con empresas propias como Tangerine group y Solarizando México con sus respectivos formas de operar para involucrar el conocimiento como un marco diferencial de nuestras propuestas.

2. Servicio de Consultoría Homes

burst livingroom

Conforme el tiempo avanza, se hacen menos construcciones a la medida y las personas viven más tiempo en sus casas desde donde trabajan, tienen sus hobbies etc.

Por eso, el servicio de la consultoría es muy solicitado pues resuelve de forma fácil y rápida lo que la persona necesita sin la necesidad de un proyecto ejecutivo, es más bien aportar una serie de sugerencias y un mínimo de 5 consejos básicos fundamentales alrededor del cuál debe girar el proyecto.

ver que es una casa, diseño centrado en las personas.


3. Home Masterclass

Terminar invirtiendo todos tus sueños en un espacio que no te gusta y no te hace feliz es muy costoso, incluso rectificarlo puede llevarte a un sin fin de rebotes en tus mismos errores de falta de claridad, por lo tanto vale la pena saber qué te gusta y cómo te vas a sentir mejor.

Para casas desde cero:

Diseñamos un taller creativo para que con la familia e incluso el arquitecto quien va a diseñar el proyecto puedan llegar a una solución de lo que todos quieren (máximo 6 personas)

Nosotros somos los facilitadores de este encuentro y con el objetivo claro de beneficiar a todos las personas involucradas tomamos en cuenta los deseos y las expectativas de todos viéndolas con la lupa de las demás personas, el medio ambiente y la factibilidad económica.

Tenemos un producto DIY!

4. Diseño para renta temporal

Sabemos que la renta temporal en nuestras casas ya sea como un ingreso extra dentro de casa ó como una propiedad dedicada es un negocio que todos podemos hacer si nos aplicamos, diseñamos La guía para la renta temporal,

que a muy bajo costo puedes tener la asesoría de un diseñador para que no se te vayan detalles básicos sin resolver.La guía es un básico, integramos consejos de marketing y de seguimiento de servicio al cliente, sin embargo es un producto perfectible con tu creatividad e impulso de hacerlo tuyo! Nosotros te damos una pauta!

Algunos de nuestros proyectos y clientes:

https://lacasaautentica.com/portfolio/portafolio-de-proyectos/