WORKSHOPS

El trabajo que realizamos es un trabajo complejo, no difícil sino complejo porque involucra personas, tiempos, actividades, y espacios construidos, por ello creamos diferentes talleres para tratar temas de interés general donde las personas quieren trabajar un tema específico.

También es una excusa para interactuar con las personas y experimentar con sus motivaciones ocultas, estamos seguros que no se llega a la meta si no existe claridad en las ideas y en los objetivos por eso nos juntamos, para tener el #briefingperfecto de lo que queremos hacer.

Cuánto dura normalmente un workshop?

El formato esté pensado para durar de 3 a 5 horas, pero hay algunos que se pueden extender hasta 8 o 10 horas, dependiendo de la carga de información y trabajo que se quiera abarcar. Si se llega a sobrepasar el segundo lapso de tiempo, dividimos este evento en dos días con un receso de 1 o 2 horas.

Después del workshop preparamos una convivencia, en donde los integrantes puedan compartir impresiones del evento, establecer lazos y generar un nuevo punto de partida con la ayuda de #lacasaautenticadetangerinegroup.

Todos los temas que abordamos son los que en gran medida vemos una preocupación y un dolor.

Algunos workshops en los que actualmente estamos trabajando:

Workshop de organización profesional

Photo by <a href="https://burst.shopify.com/@matthew_henry?utm_campaign=photo_credit&amp;utm_content=Picture+of+Trendy+Bluetooth+Speaker+-+Free+Stock+Photo&amp;utm_medium=referral&amp;utm_source=credit">Matthew Henry</a> from <a href="https://burst.shopify.com/home?utm_campaign=photo_credit&amp;utm_content=Picture+of+Trendy+Bluetooth+Speaker+-+Free+Stock+Photo&amp;utm_medium=referral&amp;utm_source=credit">Burst</a>

 

Todos nos enfrentamos en la vida a problemas y obstáculos ante los cuales muchas veces nos quedamos paralizados. Nos parece que un problema es irresoluble o que, simplemente, no tenemos el talento o la capacidad necesarios para encontrarle una solución.

La organización y el desapego de los objetos consume y llena de angustia, para esto se diseño este workshop donde una #organizadora profesional nos lleva de la mano a generar un entorno más saludable donde se capacita a las personas a hacer frente al problema de la acumulación a la vez que nos enseña las técnicas actuales para optimizar el espacio con acciones muy concretas.

Workshop HOME MASTERCLASS

journaling-at-breakfast_4460x4460.jpg

Terminar invirtiendo todos tus sueños en una casa que no te gusta y no te hace feliz es muy costoso, incluso rectificarlo puede llevarte a un sin fin de rebotes en tus mismos errores de falta de claridad, por lo tanto vale la pena saber qué te gusta y có

Ver el post ( QUÉ ES UNA CASA? El diseño centrado en el humano.)

Primero empezamos por conocerte y saber a profundidad cómo te gusta vivir. Nuestra aproximación de diseño centrado en el humano te conectará con experiencias personales de espacios y nos ayudará a crear los entornos de vida necesarios que te reflejen a ti, tus valores y aspiraciones.

Vemos tu casa actual para darnos una idea de qué es lo que hay que transformar, la experiencia es increíble ya que es un proceso liberador cuando vemos los obstáculos a los que nos enfrentamos diario con otra óptica.

Este workshop incluye:

  • 3 horas de taller creativo facilitado por un equipo de La Casa Auténtica
  • 2 Encuestas que te ayudarán a definir con una lista los espacios que necesitas, el tiempo y el presupuesto a asignar.
  • Un programa de 5 pasos para entender nuestra relación con el espacio.
  • Una presentación de tus ejercicios e ideas para recapitular.
  • Una idea general para crear el diseño según tus experiencias deseadas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.