Proyectos de comunidad

ECO Inteligencia – Economía de compartir

 

Consideramos que todo es posible si estamos claros, si contamos con la información precisa y si trabajamos en conjunto con las personas que llevan las ideas al presente constructivo.

Por mucho tiempo supimos que las cosas tenían que cambiar y que quizás  la única solución era el cambio de sistema económico. Cambiar a uno en el que se comprara menos, se ahorrara más y se compartiera lo que se tiene con los demás.

Tenemos proyectos de comunidad en Playa del Carmen, Cd de México y en Colombia.

Si te interesa recibir una cotización sobre nuestros servicios, envía un correo a info@tangerinegroup.com.mx para darte más información y detalles

Fresh global vibe

framed-quotes-behind-bike-rack_4460x4460

 

Hacer simple lo complicado

Estamos aquí para gestionar las complejidades de un proyecto de construcción, hacer que todo sea un proceso simple desde el principio.

La participación de muchos responsables en la toma de desiciones, personas influyentes y partes interesadas puede dificultar los resultados de un proyecto, la idea es que nuestros talleres unan a la comunidad y a proporcionar una dirección clara y objetiva para el futuro.

working-from-home_4460x4460

 

Creando resultados positivos para todos

Un edificio debe ser formado por las personas que viven en él. Es por eso que nos tomamos el tiempo para escuchar a las personas, involucrarlas en el proceso y entenderlas. Al diseñar un proyecto en torno a un conjunto de experiencias y rituales humanos, podemos garantizar que satisfaga las necesidades de la comunidad.

Workshopping beneficia a todos. Permite a los clientes y diseñadores descubrir nuevos conocimientos, perspectivas, oportunidades e inspiración; para acelerar su experiencia; y para profundizar las relaciones.

Y desde la perspectiva de la comunidad, crea un sentido de pertenencia, conexión y participación en el proyecto.

sticky-note-to-ship-code_4460x4460.jpg

Algunos Ejemplos

 

NEST COWORKING

https://www.coworkingnest.com.mx/

EL LUGAR DONDE LAS IDEAS CRECEN

 

Nest es un espacio de coworking que reúne a emprendedores, profesionales independientes, start-ups, creativos y personas de múltiples disciplinas en un espacio cómodo y equipado para trabajar, desarrollar proyectos, formar una comunidad y compartir ideas.

Actualmente trabajamos en la idea de expandir coworking + hotel en espacios de business centers existentes.

 

 

Dra. Magali Gonzalez Gutierrez

http://otorrinoplayadelcarmen.com/

 

Es una consulta de otorrinolaringología con aparatología que opta por un espacio más humano que genere cercanía y proximidad con el paciente.