Proyectos de comunidad

Generando comunidades alrededor del trabajo y la vida creativa, estamos revolucionándonos a la par de nuestros clientes, somos creadores de coworkings en México y Colombia para comunidades artísticas y emprendedoras tanto en tecnología como artesanales.

La economía de la colaboración cambia los paradigmas de la arquitectura y se enfoca en un diálogo mucho más abierto con las personas en su individualidad. PERTENECER/ Abrigo alrededor de una actividad.

Somos creadores de:

  • Coworkings
  • colivings
  • Proyectos híbridos

Mediante las diferentes aproximaciones según requerimiento de proyecto:

1. Desde cero, Proyecto ejecutivo tradicional

Consideramos que todo es posible si estamos claros, si contamos con la información precisa y si trabajamos en conjunto con las personas que llevan las ideas al presente constructivo.

Por mucho tiempo supimos que las cosas tenían que cambiar y que quizás  la única solución era el cambio de sistema económico. Cambiar a uno en el que se comprara menos, se ahorrara más y se compartiera lo que se tiene con los demás.

2. Servicio de consultoría profesional

Creando resultados positivos para todos

Un edificio debe ser formado por las personas que viven en él. Es por eso que nos tomamos el tiempo para escuchar a las personas, involucrarlas en el proceso y entenderlas. Al diseñar un proyecto en torno a un conjunto de experiencias y rituales humanos, podemos garantizar que satisfaga las necesidades de la comunidad.

ver El diseño repercute en la salud de las personas

3. Workshop para negocios

Photo by <a href="https://burst.shopify.com/@matthew_henry?utm_campaign=photo_credit&utm_content=Free+Stock+Photo+of+Four+Hands+Meeting+%E2%80%94+HD+Images&utm_medium=referral&utm_source=credit" data-recalc-dims=Matthew Henry from Burst” class=”wp-image-3026″/>

Workshopping beneficia a todos. Permite a los clientes y diseñadores descubrir nuevos conocimientos, perspectivas, oportunidades e inspiración; para acelerar su experiencia; y para profundizar las relaciones.

Y desde la perspectiva de la comunidad, crea un sentido de pertenencia, conexión y participación en el proyecto.

Hacer simple lo complicado
Estamos aquí para gestionar las complejidades de un proyecto de construcción, hacer que todo sea un proceso simple desde el principio.
La participación de muchos responsables en la toma de desiciones, personas influyentes y partes interesadas puede dificultar los resultados de un proyecto, la idea es que nuestros talleres unan a la comunidad y a proporcionar una dirección clara y objetiva para el futuro.

Algunos de nuestros proyectos:

NEST COWORKING

http://www.coworkingnest.com.mx

EL LUGAR DONDE LAS IDEAS CRECEN

Nest es un espacio de coworking que reúne a emprendedores, profesionales independientes, start-ups, creativos y personas de múltiples disciplinas en un espacio cómodo y equipado para trabajar, desarrollar proyectos, formar una comunidad y compartir ideas.

Actualmente trabajamos en la idea de expandir coworking + hotel en espacios de business centers existentes.

Oidos, Nariz y garganta

https://www.otorrinoplayadelcarmen.com/

Es una consulta de otorrinolaringología con aparatología que opta por un espacio más humano que genere cercanía y proximidad con el paciente.

Dog Holiday es el lugar que le encantará a tu mascota.

Diseñado especialmente para el cuidado y el confort de tu perro. Hará de su estadía algo inolvidable. Los perros conviven en grupos en un area sombreada. Nuestra idea es permitir que su mascota se sienta en su habitat natural. Las mascotas disfrutarán su “siesta” y las noches en habitaciones limpias y confortables (tipo cabaña).Tu mejor amigo sera atendido las 24 horas/365 dias por un equipo experimentado en un ambiente acogedor y relajado.

Aura Azul the relaxation center

Espacio diseñado con la naturaleza como un medio de relajación, los materiales son vivos, y el aura la vives en la cabina de masajes donde hay una relajación y un comfort únicos.

El club de la cerveza

Este proyecto está anclado a una comunidad de amantes de las cervezas.

Ofrecen una amplia variedad de cervezas artesanales mexicanas e importadas (Belgica, Alemania, EEUU, UK) / Mexican craft beer and imported from Belgium, Germany, EEUU, UK.