Interiores Vacacionales

Hacemos de un espacio muy sencillo una experiencia para conectar con el lugar y lo artesanal, persiguiendo la filosofía simple living & smart living.

Salud: Oidos, Nariz y garganta


En este proyecto rompemos con el típico consultorio para aproximar al paciente con el doctor, lograr que sea una atmósfera descomplicada y amable.

Creemos que los espacios repercuten en la salud de las personas y contribuyen a su recuperación.

Diseño para la salud de las personas

Casa en Senderos Mayacobá

Concepto de diseño / La casa de un foodie

Los seres humanos tenemos infinitas necesidades, tenemos más necesidades que medios para satisfacerlas. TENEMOS QUE ELEGIR. ¿Cómo hacer que nuestros recursos (tiempo y dinero) rindan lo mejor posible? Hay que optar/elegir: repartir nuestros recursos para satisfacer al máximo posible nuestras necesidades. Cuando los recursos no alcanzan para lograr un objetivo nos encontramos frente al problema de la ESCASEZ.

Este proyecto son 3 espacios que pueden ser usados todos juntos ó independiente uno de otro, son complementarios y a la vez cada uno con fuerza y todo lo necesario para sobrevivir por si mismo.


Cielo Cardona
Cielo Cardona

Soy Arquitecta LEED® Green Associate™ y mi pasión es diseñar con los detalles que hacen felices a las personas y la visión de la sustentabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.