Anuncios

Portafolio de proyectos

Interiores Vacacionales

Hacemos de un espacio muy sencillo una experiencia para conectar con el lugar y lo artesanal, persiguiendo la filosofía simple living & smart living.

Salud: Oidos, Nariz y garganta


En este proyecto rompemos con el típico consultorio para aproximar al paciente con el doctor, lograr que sea una atmósfera descomplicada y amable.

Creemos que los espacios repercuten en la salud de las personas y contribuyen a su recuperación.

Diseño para la salud de las personas

Casa en Senderos Mayacobá

Concepto de diseño / La casa de un foodie

Los seres humanos tenemos infinitas necesidades, tenemos más necesidades que medios para satisfacerlas. TENEMOS QUE ELEGIR. ¿Cómo hacer que nuestros recursos (tiempo y dinero) rindan lo mejor posible? Hay que optar/elegir: repartir nuestros recursos para satisfacer al máximo posible nuestras necesidades. Cuando los recursos no alcanzan para lograr un objetivo nos encontramos frente al problema de la ESCASEZ.

Este proyecto son 3 espacios que pueden ser usados todos juntos ó independiente uno de otro, son complementarios y a la vez cada uno con fuerza y todo lo necesario para sobrevivir por si mismo.

Anuncios

Soy Arquitecta LEED® Green Associate™ y mi pasión es diseñar con los detalles que hacen felices a las personas y la visión de la sustentabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitas más recursos?No te lo quieres perder!

Accesa a nuestra colección de contenido de diseño y sustentabilidad,  imágenes de inspiración + las mejores prácticas y acciones. Sé el primero en conocer nuestros cursos en linea de diseño y construcciones sanas.

 

Respetamos tu privacidad. NO SPAM

Sustentabilidad es acerca de re aprender

¡Puedes tener publicaciones de nuestro blog directamente en tu mail al registrarte! ¡Todo se trata de inspiración de sustentabilidad y diseño, lectura esencial y tendencias! Buenísimo, ¿verdad?

Respetamos tu privacidad. NO SPAM.