Conceptos de diseño,  Creative Waste,  economía circular,  economy minded,  LOW COST,  Mindset

No hay nada más sustentable que las cosas bellas

Comprar poco es bueno, reciclaje es mucho mejor, pero crear algo hermoso a partir de un desecho es un logro mayor, “No hay nada más sustentable que las cosas bellas”, las cosas bellas se atesoran, se cuidan, se comparten, se presumen y se hasta se heredan.

Les comparto una diseñadora con una filosofía muy clara, slow design, usar exclusivamente maderas, textiles y objetos de desecho para crear verdaderas piezas utilitarias con belleza.

Su nombre es Katrin Arens, y trabaja con colecciones de productos hechos con lotes de maderas y telas en desuso.

El resultado son lugares cálidos, llenos de arte y singularidad, los defectos resultan ser al final los detalles que se aprecian más, son las arrugas de la persona que toman fuerza por la historia que representan.

No hay nada más sustentable que las cosas bellas..

Mensaje para diseñadores, entusiastas y coleccionistas

Se puede si se quiere

Cielo Cardona H

Soy Arquitecta LEED® Green Associate™ y mi pasión es diseñar con los detalles que hacen felices a las personas y la visión de la sustentabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La importancia de tener un ingreso extraGuía para que tu casa sea la mejor opción de renta temporal

Hace unos años no existía la posibilidad de ofrecer un espacio de tu casa y cobrar por ello, bueno, si podías, la diferencia es que si lo tuvieras solamente tu familia muy cercana lo sabría. 

Ahora tener la posibilidad de convivir con personas desconocidas y de cultura y lenguas diferentes es una posibilidad que casi todos tienen. 

Antes de iniciar debes conocer mínimamente cómo funciona y en que contexto están ideológico están fundadas las plataformas, añade este concepto nuevo:

ECOINTELIGENCIA - ECONOMÍA DE COMPARTIR.

A %d blogueros les gusta esto: