Navidad Auténtica

Estamos en una de las fechas de mayor reflexión, muchos de nosotros estamos rodeados de familia y amigos cercanos, en la casa auténtica de Tangerine group estamos en Navidad Auténtica, de planeación, de nuevas ideas, compromisos y propósitos.

https://marchsf.com/gifts/marbled-christmas-crackers.html

No quiero arruinar con demasiado pensar, ó sobre caer en la idea de no disfrutar las los momentos más esperados y preciados, sólo quiero hacer un llamado a reconocer la individualidad y tener el coraje de tener tiempo para nosotros mismos y para pensar qué regalar (empezando por saber a quien se le va a regalar que).

Photo by Matthew Henry from Burst

Regalos Auténticos para la Navidad Auténtica

Es mi compromiso contarles algo que está pasando con el comercio electrónico y no es tan bueno. https://expansion.mx/tendencias/2018/11/21/greenpeace-advierte-por-devoluciones-en-el-ecommerce

Por eso el diseño centrado en las personas es un ejercicio que hacemos todos, de forma intuitiva, ahora es momento de hacerlo consciente.

Regalemos de forma responsable, no regalemos copias, no regalemos lo que se supone que se regala, pensemos en las necesidades, deseos y aspiraciones de las personas, sus gustos, sus anhelos.

“Sentir más que saber , compartir más que no estar solo, Ser más que tener”

Diseño centrado en las personas

Regalemos pensando en las mejores cualidades de las personas, las que mejoran su autoestima, las que agregan calidad de vida, las que aumentan la creatividad.

Qué tal un set de cocina para un amante de está?

O regalos para personas ordenadas!!

Zero waster acaso?

Una madre principiante que no sabe cómo mejorar sus rutinas de sueño?

Los cojines de semillas para los adolorados amigos deportistas.

A los pet lovers que les regalarías?

Un regalo para que tu pareja se sienta relajado?

Una sesión de masaje? Fotografía?

La creatividad es el límite, lo que si es que hoy más que nunca podemos ejercer nuestra capacidad de ser empíricos y auténticos con las personas si pensamos en ellos realmente.

#howihome #lacasaautenticadetangerinegroup