Mindset/ Cómo ser auténtico

“Cómo ser Auténtico?

Este blog- Ejercicio de un despacho de arquitectura tradicional y su evolución a una consultoría se ajusta a cómo ser auténtico y sobretodo una comunidad, viene justo de este trabajo introspectivo y necesario de ser uno mismo.

Y resulta mil veces más fácil hacer y pensar lo que se supone que pensemos, la cuestión es que el precio que se paga es demasiado alto, ya que se pierde uno en el camino.

Aprovecho para contarte que hasta nos tocó hacernos un manifesto! primer paso SER FIEL, PERO TENERLO CLARO!

 Manifesto de “La casa Auténtica” de Tangerine group

1. La transparencia es la única opción, autenticidad en una visión global que se siente local (por eso se llama la casa).

2. La decisión de marcar la diferencia es una decisión tomada, el conformismo y la costumbre quedan fuera de este proyecto de una vez.

3. El dinero jamás es una limitante a las ideas ni una condicionante para hacerlo bien.

4. No nos comprometemos para tener éxito, nos comprometemos independientemente de él.

5. “Cuando contratas personas increíbles y les das libertad, hacen cosas increíbles” Trabajar en un equipo así logra canalizar la verdadera energía creativa.

Con esto nos arriesgamos igual a un….

nuestro trabajo…

“No es para todos”

“…pero podría ser para ti.”

 

Cuando intentamos vivir de una manera poco auténtica, siempre somos nuestra primera víctima, ya que, en definitiva, el fraude va dirigido contra nosotros mismos”. –

Nathaniel Branden

Por eso nos encanta este post! es contenido esencial!

Sé único.

No alteres tu estilo solo por seguir la última tendencia; y no te opongas a propósito a todo lo que esté de moda tampoco.

Ten la mentalidad abierta.

No te cierres a nadie antes de conocerle. No juzgues un libro por su cubierta. Conoce a todo el mundo y averigua quien hay detrás de cada persona ó cosa.

Averigua lo que te gusta

tus intereses y hobbies. Ninguna persona es exactamente como la otra, así que es perfectamente normal que tengas intereses diferentes y poco usuales

Quiérete y confía en ti mismo.

Debes estar feliz con el hecho de que no eres como cualquier otro en tu clase. Confía en ti más que en nadie más.

Organiza tu armario y pertenencias.

Crea tu estilo personal, con el que te sientas cómodo e identificado. Tu propia originalidad es una inversión aquí. No lo lleves muy lejos, pero no tiene nada de malo en ser tú mismo.

Sé feliz

hazlo sin que a los demás esto les cueste su propia felicidad. TODOS podemos ser felices, aunque estemos en sintonías diferentes.

* Ser tú mismo viene de tu interior .
* Sé suficientemente reflexivo para saber la diferencia entre ser diferente y ser auténtico.

“Asegúrate que sepas a qué grupo perteneces, porque así va a ser más fácil ahondar en un camino de conocimiento, y profundidad en tu vida!”

#howihome #designinspiration , www.lacasaautentica.com

[gallery ids=”1040,1039,1038,1037,1036,1035,1034,1033,1032″ type=”rectangular”

Una respuesta