Mindset

LIFESTYLE CONCEPT STORE

Estamos de viaje cultural en Japón, con miles de cosas hermosas que aprender y aprovechar, esta entrada queremos hablar de este estilo de tienda que abunda es un Concepto híbrido Como concept store nos referimos a una tienda que combina la cultura y filosofía con el negocio de la venta.

Las tiendas conceptuales que venden un determinado estilo de vida o tema.

Esta es una lifestyle concept store en Oiso-machi Naka-gun, Kanagawa, Japan🇯🇵 un lugar hermoso entre monte Fuji y kamakura, muy tradicional y muy hermoso.

La tienda se llama Shiba inu life y tiene la filosofía de diseño Zakka, el motor es este perrito hermoso de una raza de culto aquí que es en shiba inu pariente pequeño del Akita inu, de los 6 perros japoneses tradicionales.

Es una belleza de tienda abierta con venta de ropa, comida, Artesanias vintage y objetos de diseño, también ofrecen servicios de fotografía.

El perro es un hit, te sientes en casa, ame este híbrido. Además que amo los 🐕.

#lacasaautenticadetangerinegroup #diseñocentradoenlaspersonas #diseñoyarquitecturaenplayadelcarmen — con Mary Leal.

Cielo Cardona H

Soy Arquitecta LEED® Green Associate™ y mi pasión es diseñar con los detalles que hacen felices a las personas y la visión de la sustentabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La importancia de tener un ingreso extraGuía para que tu casa sea la mejor opción de renta temporal

Hace unos años no existía la posibilidad de ofrecer un espacio de tu casa y cobrar por ello, bueno, si podías, la diferencia es que si lo tuvieras solamente tu familia muy cercana lo sabría. 

Ahora tener la posibilidad de convivir con personas desconocidas y de cultura y lenguas diferentes es una posibilidad que casi todos tienen. 

Antes de iniciar debes conocer mínimamente cómo funciona y en que contexto están ideológico están fundadas las plataformas, añade este concepto nuevo:

ECOINTELIGENCIA - ECONOMÍA DE COMPARTIR.

A %d blogueros les gusta esto: