LA CASA GUARDERÍA

Cuantas personas hoy están experimentando la dicha de ser papás y cuántos igual batallando por las dificultades del espacio, y es que criar niños en etapas de tanta ocupación y tan poco espacio no es tarea sencilla.

Anteriormente las familias contaban con espacios de recreo tan abiertos como el campo mismo, no había la cantidad de peligros a los que hoy estamos expuestos y sobretodo el tiempo… el dichoso tiempo….

Para #starterfamilies y para #toddlerfamilies la vida es igual a caos, #lacasaguardería es vestir la casa temporalmente en espacio idóneo para crecer a los niños en la etapa más importante de sus vidas y que cumpla con los requisitos de seguridad y de estímulos que junto con la educación refuercen la independencia y la seguridad del niño pequeño.

Si lográramos tomar conciencia que la vida transcurre según las etapas y así decidiéramos sobre el espacio talvez y sólo talvez lograríamos ser más felices y tener vidas más productivas.

#lacasaguardería es una solución que fluye más con lo que está pasando que con lo que queremos que pase, para que queremos espacios inmaculados donde más nos tardamos en ordenar que estar al contrario y donde la tarea de entretener a los niños termine siendo alrededor de una tablet justo para que no desordene?

Hoy quiero traer estas imágenes con la idea que podamos pensar en ese concepto de #lacasaguardería y cómo incorporarlo en nuestra etapa de vida de niños pequeños, y disfrutarlos! #escuestiondeactitud

#howihome #howilive #howidesign #diseñoyarquitecturaenplayadelcarmen #diseñointerior #diseñocentradoenlaspersonas