La Casa de una Persona Deportista

Casa de un deportista

Entrar al mundo del deporte en casa es llegar a un lugar paralelo donde cada detalle está pensado en contribuir con un estilo de vida saludable y activo.

Detalles de decoración “deportiva”: Detectamos 5 principales aspectos en los cuales debemos de asentar nuestro proyecto, el objetivo es:

  • No se contraponga con las demás actividades de la casa.
  • No incomode a nadie (vecinos, familia, roomates)
  • Que sea práctico para limpiar, acceder, y ver
  • Que me ayude a estar enfocado (a)

1. Organizadores de equipo:

Todo cerca, sin peligros ni desorden, los aparatos del gym en casa son muchos, son variados, y son grandes, desde los balones terapéuticos, las ligas, los mats, pesas, relojes etc. todo representa un reto de mantener organizado, la clave es categorizar.

2. Organizadores de rutinas:

Tener un sistema para realizar un seguimiento de tus rutinas de entrenamiento hará una enorme diferencia cuando trabajes hacia tus objetivos de acondicionamiento físico.

3. Open Space:

si tienes poco espacio, un open space con un mat es buena opción de entrenamiento, ya que solo necesitas suficiente espacio para estirar tu tapete.

4. Espejos son lo máximo:

Completa la estética de tu gimnasio de espacios pequeños con algunos espejos de cuerpo entero. Harán que cualquier espacio pequeño se sienta el doble del tamaño mientras te dan la oportunidad de perfeccionar tu forma …

5. Motivación:

Haz todo lo posible por tener prácticamente todo que apoye tu constancia, comida a la vista, perro listo, aguas, toallas, accesibilidad, temperatura etc.

Las experiencias de usuario, incluye algunas en tu vida! de lo que más te apasione, vas a ver cómo influye en tu bienestar y felicidad general.

Se dice que un Starbucks tiene alrededor de 3,000 detalles de experiencia funcionando activamente en los ojos del cliente, ¿cuántos detalles tienen nuestras experiencias?

#howihome #lacasaautenticadetangerinegroup #micasasoyyo