GLAMPING!! Glamorous + Camping

Nada motiva más a vivir la vida, trabajar, esforzarse caer y levantarse que la recompensa, y cada vez buscamos formas más naturales, de contacto y experiencia para sentir el cambio de ritmo, la desconexión con el tráfico, el mundo digital y la vida de ciudad. Es por eso que el glamping está tan de moda, y no es nuevo, de hecho viene de los safaris de Africa que en las condiciones inhóspitas era imposible construir una estructura permanente y se inventaron estas maravillosas “tiendas de campaña” capaces de sostener una cantidad de servicios de lujo a la que la gente está acostumbrada.

Donde están los lujos de estos hoteles? justamente en el cambio de chip que hacen en las personas, donde cada vez es más difícil hallar zonas donde se puedan contemplar las estrellas, un cielo despejado, escuchar las aves y los ruidos de la naturaleza, el lujo está incluso en tener un poquito de miedo al no estar metido en una fortaleza de concreto sino estar separado por un plástico ó tela gruesa del exterior.

Cuál seria entonces el aprendizaje del glamping para La Casa Auténtica? La conciencia de que todos los conceptos de habitar son discutibles, que volver a lo básico y sencillo es lo más valioso para fortalecer nuestros lazos con la vida, de que aveces podemos sentir ausencia de comodidades y al mismo tiempo no sabemos de que incomodidades nos estamos salvando.

Es hora que veamos nuestra vida como ese maravillosa oportunidad de experiencias con todo lo que ello implique, abrir la mente y comprender que la FRUGALIDAD y los beneficios de simplificar tu vida está al alcance de todos y posible mente sea la envidia de muchos.

#loimportanteeslainvestigación #lacasaautenticadetangerinegroup #howihome #howilive #howidesignmylife