Anuncios
Conceptos de diseño

Creating the not so big house / Creando la casa que necesito…

casa_franz6bEn 1998 Susan Susanka escribió el best-seller Creating the not so big house, un libro bastante contundente con un mensaje muy sencillo de Calidad mas que cantidad.

Y en la calidad, también existen miles de opciones, pero sobre todo lo que existe es la necesidad de sentirnos en nuestra casa.

La arquitectura nace de una necesidad pero es una creación de nuestro interior, refleja nuestros sueños y nuestros deseos.

Ese va a ser el contenido de nuestro blog!!!, porque esto es lo que nosotros hacemos, Creamos propuestas donde la arquitectura se adapta a las personas, de la forma en que se convierta en un escenario de la vida, y nos concentramos tanto en la calidad del espacio, que no tiene que ser una casa muy grande, ni muy lujosa, debe ser la casa que soñamos….

como crear una relación real con los espacios de mi casa, sin que tenga que crecer en m2?

Como puedo apropiarme de mi espacio, para que albergue aquí todas mis actividades, mis sueños, mis hobbies…. Cómo puedo hacer para que sea un espacio cambiante, lleno de vitalidad y vida, que sea mi descanso y a la vez mi sitio de reunión?

y cómo manejo mi presupuesto? hay un limite para la creatividad?

Te invitamos a suscribirte a nuestro blog de Tangerine group, donde compartiremos cómo puedes hacer todo esto y más, compartiremos mucha información valiosa para vivir tu casa, construirla, remodelar, ó simplemente Apropiarte de ella!!!

images 

Anuncios

Soy Arquitecta LEED® Green Associate™ y mi pasión es diseñar con los detalles que hacen felices a las personas y la visión de la sustentabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitas más recursos?No te lo quieres perder!

Accesa a nuestra colección de contenido de diseño y sustentabilidad,  imágenes de inspiración + las mejores prácticas y acciones. Sé el primero en conocer nuestros cursos en linea de diseño y construcciones sanas.

 

Respetamos tu privacidad. NO SPAM

A %d blogueros les gusta esto: