¿Cómo lo hacemos?

Como lo hacemos / Ten Bullets

Como lo hacemos? es una pregunta que siempre nos hacemos!

Tenemos una forma particular de hacer las cosas porque requerimos SABER lo que la comunidad desea para poder validarlo con nuestros clientes, por eso estamos constantemente en contacto con ellos.

1. Por medio del grupo de Facebook  La casa auténtica de Tangerine group 

  • Estamos llegando a más de 2400 personas promoviendo cambios de hábitos, ideas, y generando una conciencia holística de la relación de las personas y los espacios, también trabajamos con instagram y twitter.
  • Manejamos la sustentabilidad desde los estándares LEED para lograr una mayor comprensión y entendimiento de la sustentabilidad y cómo aplicarla.

2. Por medio del BLOG de www.lacasaautentica.com 

  • Estamos continuamente alimentando con conocimiento a personas, con el objetivo de tener la retroalimentación constante y la red de servicios disponible de forma global.

3. Por medio del Workshopping y las capacitaciones

  • Buscamos beneficiar a todos. Permite a los clientes y diseñadores descubrir nuevas perspectivas, oportunidades e inspiración; para acelerar su experiencia, profundizar las relaciones. Y desde la perspectiva de la comunidad, crea un sentido de pertenencia, conexión y participación con el proyecto.

4. Mediante conferencias, cursos y apariciones

  • Estamos disponibles para una variedad de charlas, desde pequeñas reuniones hasta grandes eventos corporativos para discutir la filosofía de diseño y las opciones de estilo de vida. Incorporado en ambos una “historia personal”.

5. Por medio de Proyectos personalizados

  • Generamos propuestas diversas que aplican los principios aquí expuestos, cada vez más son las personas con las que trabajamos enfoques más amplios para resolver el proyecto inmobiliario.
  • ver Comunidades, Residenciales.

 Cuanto más comprendamos las experiencias e interacciones de las personas, más sólida será la base del éxito de su proyecto.

Consideramos que la gran arquitectura está diseñada alrededor de personas, nuestras preferencias individuales, la forma en que trabajamos y vivimos, nuestros sueños y aspiraciones.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.