¿Cómo lo hacemos?

university-study-group_4460x4460.jpg

Buen diseño es

1. Investigado a profundidad:

Fiable, robusto, sensible, auténtico e inteligente

 2. Holístico

Empleando una visión global y una perspectiva individual

3. Centrado en el humano

Con las personas en el centro de las iniciativas

4. Actual

Una encarnación del espíritu de la época.

5. Sin tiempo

Desarrollado hoy pero vigente en el futuro y ajeno a modas pasajeras

6. Sostenible

Soluciones innovadoras que piensan en el futuro del medio

ambiente y la sociedad

 

Nuestras áreas de acción

Residenciales

plantas

Creamos entornos con la filosofía ECONOMY MINDED, es más que un estilo una forma de vida que se representa en una forma de vida más sostenible, fresca, al aire libre y con alto valor en los detalles artesanales y DIY.

Junto con el cliente creamos la versión adaptada de su espacio ideal, guiándolos para que valoren más las interacciones de su vida, sus hobbies y sus necesidades que el aspecto de la moda ó lo que “culturalmente” se espera de una casa.

 


Negocios & Comunidad

beach-pals_4460x4460

 

Cuanto más comprendamos las experiencias e interacciones de las personas, más sólida será la base del éxito de su proyecto.

Consideramos que la gran arquitectura está diseñada alrededor de personas, nuestras preferencias individuales, la forma en que trabajamos y vivimos, nuestros sueños y aspiraciones.

Manejamos metodología especifica, talleres de co-creación dirigidos por nosotros como diseñadores donde participan los actores principales del circulo completo de la organización, alguien que decide, alguien que vende, quien comunica, quien trabaja, quien compra (clientes) y la parte técnica que resuelve las dudas de viabilidad de las ideas.

WORKSHOPS

El trabajo que realizamos es un trabajo complejo, no difícil sino complejo porque involucra personas, tiempos, actividades, y espacios construidos, por ello creamos diferentes talleres para tratar temas de interés general donde las personas quieren trabajar un tema específico.

También es una excusa para interactuar con las personas y experimentar con sus motivaciones ocultas, estamos seguros que no se llega a la meta si no existe claridad en las ideas y en los objetivos por eso nos juntamos, para tener el #briefingperfecto de lo que queremos hacer.

Estos son los que actualmente estamos trabajando:

 

falmouth-beach-cottage-hooks-detail-1466x9771. Workshop de organización

ver EL HÁBITO QUE CAMBIA VIDAS

Todos nos enfrentamos en la vida a problemas y obstáculos ante los cuales muchas veces nos quedamos paralizados. Nos parece que un problema es irresoluble o que, simplemente, no tenemos el talento o la capacidad necesarios para encontrarle una solución.

La organización y el desapego de los objetos consume y llena de angustia, para esto se diseño este workshop donde una #organizadora profesional nos lleva de la mano a generar un entorno más saludable donde se capacita a las personas a hacer frente al problema de la acumulación a la vez que nos enseña las técnicas actuales para optimizar el espacio con acciones muy concretas.

 

mina-holland-south-london-refurbish-the-modern-house-9-1466x2199

2. Workshop de el espacio personal

Terminar invirtiendo todos tus sueños en una casa que no te gusta y no te hace feliz es muy costoso, incluso rectificarlo puede llevarte a un sin fin de rebotes en tus mismos errores de falta de claridad, por lo tanto vale la pena saber qué te gusta y cómo lograrlo.

Ver el post ( QUÉ ES UNA CASA? El diseño centrado en el humano.)

Primero empezamos por conocerte y saber a profundidad cómo te gusta vivir. Nuestra aproximación de diseño centrado en el humano te conectará con experiencias personales de espacios y nos ayudará a crear los entornos de vida necesarios que te reflejen a ti, tus valores y aspiraciones.

Vemos tu casa actual para darnos una idea de qué es lo que hay que transformar, la experiencia es increíble ya que es un proceso liberador cuando vemos los obstáculos a los que nos enfrentamos diario con otra óptica.

Este workshop incluye:

  • 3 horas de taller creativo facilitado por un equipo de La Casa Auténtica
  • 2 Encuestas que te ayudarán a definir con una lista los espacios que necesitas, el tiempo y el presupuesto a asignar.
  • Un programa de 5 pasos para entender nuestra relación con el espacio.
  • Una presentación de tus ejercicios e ideas para recapitular.
  • Una idea general para crear el diseño según tus experiencias deseadas.

 

Tienes dudas? contáctanos!

 

#SocialMedia

Facebook Tangerine Group

facebook – La Casa Auténtica Grupo de Tangerine Group

@la.casa.autentica

@casa_autentica

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.