Budget friendly Hotel Henriette en Paris

Para todos los que vivimos en América, visitar Paris es un must en algún momento de nuestra vida, pero sobretodo disfrutarlo, sentirlo, experimentarlo. El hotel Henriette es un ejemplo de entender un sueño, una comunidad, interpretarlo y compartirlo.

Y es aquí donde empiezan a aparecer los factores fundamentales, primero la ubicación elegida: está situado en una zona tranquila cerca del barrio latino, segundo: costo según demanda, mientras más temprano reserves más económico se encuentra, este factor abre un abanico de posibilidades para muchas personas. Tercero: Desayuno healthy parisino, Cuarto: Trendy decor.

Habitaciones

Festín de ideas, materiales, texturas que te hacen sentir que es para ti y que tu lo podrías hacer, aquí surge la magia. Hay DIY que siempre me encanta por la cercanía, hay madera de triplay muy simple, una paleta de color muy bien estructurada, y en lo más costoso muebles de Florence knoll y la iluminación de Michael Anastassiades.

Ahora cuál es la idea? quise tomar y remarcar un hotel con una idea coherente y concisa, ideal para pensar en ECONOMY MINDED /la nueva tendencia para diseñar y en SACAR ORO DE LOS MUROS, la idea es que nos fortalezcamos tanto que podamos tener ideas grandiosas como este lugar que traduce, empatiza y genera a partir de el toda una experiencia.

El hotel Henriette es un must de este movimiento, es acerca de una forma muy inteligente de combinar colores y materiales para lograr que en el se destaque ese toque de diseño.

PD: disculpas por las largas brechas entre las publicaciones! Estoy trabajando intensamente en varios proyectos en este momento y me estoy preparando para una Acreditación de Leed AP.

#howihome #howidesign #diseñoyaquitecturaenplayadelcarmen #lacasaautenticadetangerinegroup