BACK TO BASICS

En esta semana hemos trabajado mucho en partir de la mentalidad, los nuevos paradigmas de la belleza, del orden y del lujo, además que esta es una máxima en la vida y también aplica para la casa “Cuando no sepas que hacer, vuelve al inicio, vuelve a las bases de ti”.

El lujo que afortunadamente estamos dejando atrás junto con una serie de ideas sobre la vida que solamente abruman y no sacan lo mejor de ser de las personas #backtobasics habla de ver las cosas con la óptica de ver bello lo simple y lo que está próximo, tratar en lo posible de rodearnos de entornos limpios y saludables pero sobretodo pocos objetos.

En esta semana estuve platicando con una #organizadoradeespaciosprofesional con la que haremos un “WORKSHOP para organizar nuestra casa”, es increíble pues se trata de gestionar las emociones que ligamos a los objetos y que mil veces nos impiden avanzar.

Está comprobado que los objetos naturales afloran escenarios de relajación que aumentan la autoestima y la seguridad, también está demostrado que abusar de la tecnología en nuestras casas genera un entorno de caos ya que la energía que consumen es mucha y nos podemos fácilmente enganchar en una actividad improductiva que no nos lleva nada.

Así que este post tiene ese objetivo, que ampliemos nuestra mente a que quizás la causa de nuestra inconformidad y nuestra improductividad se deba a que nos ha ganado de cierta forma lo técnico sobre lo humano y natural.

No es para todos, pero talvéz podría ser para ti! Igualmente vamos a estar convocando al workshop, para extender este proceso de desapego a la realidad.

Lo importante es tomar consciencia y volver al principio para retomar nuevamente nuestro camino.

#howihome #lacasaautenticadetangerinegroup #backtobasics #economyminded #howilive #diseñopasivo

Una respuesta