Atención!!! Belleza, utilidad, inspiración y comedia

Parece muy superficial y a muchos puede no parecerles un rumbo digno de la arquitectura, pero hoy lo que se busca en todas formas es generar atención, hoy es esta un tipo de “moneda” que se maneja en todo lo que hacemos, hoy una persona común puede acceder a una atención insospechada y enorme si logra llamar la atención mediante la belleza, utilidad, la inspiración ó la comedia.

Y en el caso de la arquitectura que ha pasado? talvez experimentamos la era de mayor exposición y atención buscada, los proyectos comienzan y empiezan en imagen que en la superficie pareciera ser completamente fortuita, en la práctica es tremendamente estudiada.

Quise compartir imágenes de espacios convencionales resueltos cómicamente, es decir, de forma inesperada, útil y a la vez inspiradora, que en conjunto exclama bello, Lo es en realidad? no importa.

El paradigma de la comedia sobre los antiguos ordenes de la arquitectura está en su máximo apogeo, y más vale fijarnos, emocionarnos y entrenar nuestra vida para disfrutarlos.

Talvez encuentres atención en lo que haces si tomas en cuenta, estos nuevos valores?

#howihome #howilive #lacasaautenticadetangerinegroup #diseñoyarquitecturaenplayadelcarmen #comediaarquitectonica