Anuncios

Acerca de mi


Cielo cardona

Acerca de mi: Soy un Arquitecto de la sustentabilidad, Contribuyo a mejorar la calidad de vida de las personas y de nuestro medio ambiente.
Desde que vivo en México hace 16 años, dedico mis esfuerzos a lograr un equilibrio entre los beneficios que el espacio aporta a la vida de las personas como con cuantos recursos cuentan.
La formación que tengo en una parte humana hace que pueda ofrecer una experiencia en el lado del diseño más emocional y centrado en el ser humano, esto a su vez me habilita para saber antes de que se construya que espacios, materiales, situaciones y planeación necesita un proyecto y que se que va a ser más beneficioso para el estilo de vida de mis clientes y su presupuesto.

Vivo en el Caribe Mexicano, amo los ecosistemas y creo en el turismo y el desarrollo sustentable como una gran alternativa a las crisis que enfrentaremos, estoy certificada en sustentabilidad de las edificaciones y eficiencia energética, para lograr los objetivos que las edificaciones del futuro necesitan para la viabilidad de los entornos construidos.

Qué dice la gente


Construyamos algo juntos.

Ponte en contacto con nosotros 

La casa Auténtica Cielo Cardona

 Estoy para ofrecer mi experiencia en diseño en el lado del diseño más emocional y centrado en el ser humano como la visión de la sustentabilidad.

nicho dormir

En el pasado el diseño se trataba simplemente de la forma y la función, mientras ahora en un mundo hiper-conectado debemos pensar en el diseño como un proceso que define las normas de un sistema que conecta personas y espacios simbioticamente unidos.

Como arquitecto me empecé a cuestionar si realmente hacemos el trabajo de exaltar la vida de las personas como nuestra máxima de la práctica profesional. 

Sentí que tenia que haber otra forma de trabajar la arquitectura, más consciente, más flexible, más femenina y conectada conmigo misma y donde mi trabajo tuviera más impacto en la vida de otras personas.

Con la consultoría de diseño

Quiero compartir mi experiencia con proyectos que tengan una filosofía de respeto al medio ambiente
 
Además: 
* Mi capacidad extrema de foco
* Mi pasión por los conceptos de diseño novedosos
* Mi obsesión por bajar en pasos chiquitos planes muy grandes
 
Si no sabes por dónde empezar, podemos armar un plan de trabajo y co-creación.
Actualmente trabajo con personas increíbles con ganas de hacer la diferencia en el mundo, guiándolas a elegir las estrategias y armar el plan para llevar su proyecto a un lugar viable y sostenible.
 
Para mi todo empieza por uno, y en el 2017 di un paso extra y me certifiqué como LEED Green Associate y 2019 como EDGE expert. 
 
Parte como camino de crecimiento profesional y parte como herramienta poderosa para acompañar mejor a más entusiastas del diseño de proyectos.


Contáctanos para programar una sesión de definición de objetivos

Anuncios
Necesitas más recursos?No te lo quieres perder!

Accesa a nuestra colección de contenido de diseño y sustentabilidad,  imágenes de inspiración + las mejores prácticas y acciones. Sé el primero en conocer nuestros cursos en linea de diseño y construcciones sanas.

 

Respetamos tu privacidad. NO SPAM

Sustentabilidad es acerca de re aprender

¡Puedes tener publicaciones de nuestro blog directamente en tu mail al registrarte! ¡Todo se trata de inspiración de sustentabilidad y diseño, lectura esencial y tendencias! Buenísimo, ¿verdad?

Respetamos tu privacidad. NO SPAM.