Conceptos de diseño

5 Proyectos de Remodelacion que incrementan el valor de tu propiedad

1. La Remodelacion de la cocina!!!! Por mucho el que mas valor añade!

Por pequeña que sea la Remodelacion de la cocina siempre añade valor, la cocina es el corazón de la casa y es la zona de mayor actividad.

Featured image

Se merece una atención especial. Saca más partido de su inversión mediante la realización de una remodelación de la cocina de menor importancia. Trate de no invertir más del 20 por ciento del valor de su vivienda en el proyecto. Usted recuperará alrededor del 70-80 por ciento de su dinero. Considere la posibilidad de actualizar el fregadero y grifo, gabinetes, e instalar un piso resistente. Los electrodomésticos son perfectos para impresionar a un comprador, pero ser conscientes de la competencia en la zona antes de gastar todo su presupuesto de remodelación. Tambien incluye los accesorios de iluminación como las luces colgantes en esta cocina de la cocina , Pues es para toda la cocina un recurso actualizado y moderno.

2. Actualiza la puerta principal

Una puerta de entrada se encuentra entre los primeros detalles que los compradores ven cuando se acercan a su casa y deben ser impresionante. Usted no tiene que comprar una nueva puerta; usted puede mejorar la que ya tiene. Considere agregar una nueva capa de pintura o instalar bisagras y chapas nuevas de la puerta. Si usted está decidiendo reemplazar su puerta de metal puede ser menos costoso que las puertas de madera y puede aumentar la eficiencia energética de un hogar. Una puerta de acero genera un retorno de alrededor de 102%.

Featured imageFeatured image

Si elige una puerta de madera asegurarse de que está hecho de madera y está sellado correctamente. Una hermosa puerta de madera manchada puede agregar valor y se ve hermosa. En la compra de su puerta, elija uno que mejora el exterior y sea t comprador cuando se acercan a su hogar.

3. Añade un deck de madera al exterior!

Featured image

Un deck de madera al aire libre tiene una alta rentabilidad (aproximadamente 80%). Hace una llamada inmediata a los compradores, ya que es fácil de mantener y crea una transición natural de exterior para espacios interiores. También es más barato que una cubierta de material compuesto que tiene un retorno de la inversión más baja. El costo de una cubierta de madera depende del tipo a utilizar, hay de gran variedad de precios y calidades.

Para añadir el final atractivo al comprador agregar muebles al aire libre, plantas, y una parrilla creará el oasis final un comprador no podrá resistir.

4. Instalación de nuevas ventanas

Sustitución de ventanas en su hogar puede producir 77 por ciento de retorno. Sin embargo, la cantidad que usted recuperará se basa en el tipo de ventanas que elijas. Los compradores prefieren las ventanas de vinilo de lujo, en comparación con las ventanas de madera de lujo. La zona donde usted vive también importa. No compre ventanas de vinilo si todos sus vecinos tienen ventanas de madera. Elija los que son ideales para el clima para asegurar a ahorrar una gran cantidad de energía.

Featured imageFeatured image5. Dele un uso a su atico o tapanco

Convierta su tapanco o ático en un dormitorio y obtener más dinero. Usted puede esperar para recuperar alrededor del 83 por ciento del costo cuando usted vende. La inversión vale la pena. Los compradores siempre están buscando espacio y un dormitorio adicional ofrece precisamente eso. Además, es más barato para remodelar el desván que crear un dormitorio adicional. La habitación cuenta con más espacio sin afectar su metraje cuadrado existente.

Featured image

En estos días, muchos propietarios remodelan sus hogares antes de ponerlos en el mercado. Tienen la esperanza de que sus inversiones iniciales producirán altos rendimientos. Si usted está buscando actualizar su hogar, elija de estos proyectos de remodelación. Podrá aumentar su valor debido a los esfuerzos que han puesto en su hogar.

Cielo Cardona H

Soy Arquitecta LEED® Green Associate™ y mi pasión es diseñar con los detalles que hacen felices a las personas y la visión de la sustentabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La importancia de tener un ingreso extraGuía para que tu casa sea la mejor opción de renta temporal

Hace unos años no existía la posibilidad de ofrecer un espacio de tu casa y cobrar por ello, bueno, si podías, la diferencia es que si lo tuvieras solamente tu familia muy cercana lo sabría. 

Ahora tener la posibilidad de convivir con personas desconocidas y de cultura y lenguas diferentes es una posibilidad que casi todos tienen. 

Antes de iniciar debes conocer mínimamente cómo funciona y en que contexto están ideológico están fundadas las plataformas, añade este concepto nuevo:

ECOINTELIGENCIA - ECONOMÍA DE COMPARTIR.

A %d blogueros les gusta esto: