Conceptos de diseño

3 CLAVES DE EL ESTILO INDUSTRIAL Y VINTAGE

Definitivamente un estilo que esta marcando tendencia, la calidez, la tranquilidad del poco mantenimiento asi como lo inesperado. Aqui un ejemplo de el estilo industrial y vintage.

Este es un proyecto creado para Bachir Nader en el Libano que busca crear un aspecto noble y robusto.

Cuales son los recursos Clave?

1. Mezcla de distintos materiales: la madera de los armarios y el cabecero de la cama, los pisos de madera o cementos pulidos, estanterías con tablones y estructura de acero, puertas realizadas con sólidas estructuras  y el cristal.

Habitación de estilo industrial. Fuente: K-frame

2. Detalles Estructurales de caracter: El uso de cadenas, pallets, sellos marcados en las maderas y la piel, tanto en alfombras como muebles, son los detalles que marcan la diferencia.

Armario de estilo industrial y sofá polipiel. Fuente: K-Frame

Habitación de estilo industrial. Fuente: K-Frame

3. Lo inesperado: El ladrillo visto, los techos de chapa, las tuberías a la vista y los colores tierra y metalizados dan sensación de de calidez y personalidad…. No hay nada oculto, la estructura, las instalaciones son aparentes y reflejan orden y seguridad.

Rec Room by K-Frame

Cielo Cardona H

Soy Arquitecta LEED® Green Associate™ y mi pasión es diseñar con los detalles que hacen felices a las personas y la visión de la sustentabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La importancia de tener un ingreso extraGuía para que tu casa sea la mejor opción de renta temporal

Hace unos años no existía la posibilidad de ofrecer un espacio de tu casa y cobrar por ello, bueno, si podías, la diferencia es que si lo tuvieras solamente tu familia muy cercana lo sabría. 

Ahora tener la posibilidad de convivir con personas desconocidas y de cultura y lenguas diferentes es una posibilidad que casi todos tienen. 

Antes de iniciar debes conocer mínimamente cómo funciona y en que contexto están ideológico están fundadas las plataformas, añade este concepto nuevo:

ECOINTELIGENCIA - ECONOMÍA DE COMPARTIR.

A %d blogueros les gusta esto: