Anuncios
Conceptos de diseño

3 CLAVES DE EL ESTILO INDUSTRIAL Y VINTAGE

Definitivamente un estilo que esta marcando tendencia, la calidez, la tranquilidad del poco mantenimiento asi como lo inesperado. Aqui un ejemplo de el estilo industrial y vintage.

Este es un proyecto creado para Bachir Nader en el Libano que busca crear un aspecto noble y robusto.

Cuales son los recursos Clave?

1. Mezcla de distintos materiales: la madera de los armarios y el cabecero de la cama, los pisos de madera o cementos pulidos, estanterías con tablones y estructura de acero, puertas realizadas con sólidas estructuras  y el cristal.

Habitación de estilo industrial. Fuente: K-frame

2. Detalles Estructurales de caracter: El uso de cadenas, pallets, sellos marcados en las maderas y la piel, tanto en alfombras como muebles, son los detalles que marcan la diferencia.

Armario de estilo industrial y sofá polipiel. Fuente: K-Frame

Habitación de estilo industrial. Fuente: K-Frame

3. Lo inesperado: El ladrillo visto, los techos de chapa, las tuberías a la vista y los colores tierra y metalizados dan sensación de de calidez y personalidad…. No hay nada oculto, la estructura, las instalaciones son aparentes y reflejan orden y seguridad.

Rec Room by K-Frame

Anuncios

Soy Arquitecta LEED® Green Associate™ y mi pasión es diseñar con los detalles que hacen felices a las personas y la visión de la sustentabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitas más recursos?No te lo quieres perder!

Accesa a nuestra colección de contenido de diseño y sustentabilidad,  imágenes de inspiración + las mejores prácticas y acciones. Sé el primero en conocer nuestros cursos en linea de diseño y construcciones sanas.

 

Respetamos tu privacidad. NO SPAM

A %d blogueros les gusta esto: